A Proposito del Nombre de este Blog

domingo, 31 de mayo de 2009

Para los que creen que son viejos...


Me gusta alentar a mis amigos a empezar a escribir sus ideas, y meterse de lleno al ciberespacio, a descubrir su vena de escritor, de ese poeta escondido, a contar sus experiencias, sus dudas, sus miedos, sus ilusiones... aunque pase poco o mucho tiempo siendo ellos mismos sus unicos lectores; hasta que un repentino boom les de sus 24 horas de fama, a la que todos tenemos derecho.

Un ejemplo a seguir fue: Maria Amela, la abuela de los blogeros, una señora simpatica a la que su nieto le regalo un blog, como regalo de sus 95 años, y que llamo asi precisamente: A mis 95; lo escribio durante 2 años, conocio presidentes, y se hizo de 14 mil seguidores, decia que el regalo (el blog) le habia quitado 20 años de encima... toda una señora.

Ahora quiero por medio de mi blog presentar mis respetos a su nieto y familia, porque doña Maria Amelia, fallecio a los 97 años este 20 de mayo, dejando un legado de humor, experiencia, fantasias y buenos recuerdos a los que alguna vez la leimos o supimos de ella por la fama que le precedio. Descanse en paz, Doña Maria Amelia.